Disco del día

sábado, 30 de mayo de 2009


Mägo de oz --- FINISTERRA
Esta hermosura es el quinto album de estudio de la banda española MAGO DE OZ, el cual salio al aire en el año 2000, a mi criterio es el mejor album de MAGO DE OZ, este album viene repleto de folk metal, algo que ya estamos acostumbrados a escuchar de esta banda, pero sin olvidar el heavy que los caracteriza,bueno, pasamos al recordatorio: Si te gusto el disco compra el original si no borra el archivo en 24 horas, creo que quedaron claras las reglas por mi parte me despido y disfruten de este album.
password: Isiladan

Personaje del Dia

jueves, 28 de mayo de 2009





L

Su verdadero nombre es Elle Lawliet tiene 24 años al inicio del manga, Se trata de un detective privado mundialmente conocido por ayudar al FBI y a la mismisima Scotland Yard a resolver casos que se creian imposibles, nadie conoce su verdadera identidad pero mas tarde el revela su apariencia a unos pocos. Tambien es conocido como "Danuve" y "Erald Coil" que curiosamente son con el supuesto "L" los 3 mejores detectives del mundo sin que la gente supiera que todos son uno solo. L es un muchacho exentrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la mania de comer dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, que segun el, le ayudan a razonar mejor, casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, por que deduce que si adopta la postura comun sus niveles de razonamiento descenderian. No duerme mucho, por esa razon tiene ojeras. Este es un personaje del manga de "DEATH NOTE".

Edguy ---The singles---

EDGUY --THE SINGLES---

Este es uno de mis grandes grupos favoritos por eso me dedico este disco a mi ...
bueno esta maravilla que ven aqui es una obra maestra del power metal, directamente de
alemania ""EDGUY"" este album en particular es uno de mis favoritos ya que es una
compilación de algunos de sus exitos, admito que faltan algunos de sus grandes temas pero eso no le quita lo gloria a esta reliquia. Bueno pasando al recordatorio de siempre pues si te gusto el disco bajalo y no hay problema solo compra el original o si no borra el archivo en 24 horas
ya que no pretendo aumentar la pirateria, como ya dije compra el original y apoya al artista favorito... bye

Disco del día


WISIN Y YANDEL "LA REVOLUCIÓN"
Sinceramente a mi no me gusta el reggaeton pero hay gente a la que si y con este aporte se
que estoy cayendo un poquito bajo, pero como una amiga me dijo que si lo podia subir,
pues lo hice, solo una cosa mas si te gusta el disco compralo y apoya a tu artista favorito
ya que este blog no intenta difundir la pirateria, este archivo solo es una copia de seguridad por eso si te agrado el disco compra el original de lo contrario borra el archivo en 24 horas.
bueno pues aqui estan los links:

martes, 26 de mayo de 2009



Suzumiya Haruhi

Es una chica energetica y frecuentemente exentrica quien fundo la brigada SOS despues de de hablar con la unica persona que entablaria una conversacion con ella, un compañero de clase apodado kyon, la razon principal por la que fundo el club fue para encontrar aliens, viajeros del tiempo, personajes con poderes sobrenaturales, y seres de otra dimension, bajo el lema de brigada SOS destinada para "salvar al mundo del aburrimiento con una sobredosis de diversion".
La historia se basa en la vida escolar de suzumiya haruhi y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras.

Disco del día

domingo, 24 de mayo de 2009

Trans-siberian Orchestra-- Beethoven´s Last Night

Es la obra maestra de la TSO (Trans-siberian Orchestra) donde relata la ultima noche de
este majestuoso compositor, como ya lo habia mencionado es una verdadera obra maestra por encima de los demas trabajos y a la altura de llevar el nombre de esta banda al de una leyenda
como ya sabemos la TSO es una banda que combina el rock progresivo con los sonidos de una verdadera orquesta sinfonica, y tal como a mi me gusta se los tengo a 320 Kbps. Como las reglas lo indican y si te gusto el disco compra el original y apoya a tu banda favorita si no, tienes 24 horas para borrar el archivo o el archivo de autodestruira je je je ... Gracias a la taberna de Isiladan por este gran aporte, el link de descarga mas abajo.

http://www.megaupload.com/es/?d=1XA86LYA

pass: Isiladan

Personaje del día

Rei Ayanami

Aparece en el capitulo 1 del anime Neon Genesis Evangelion. Es la primer elegida para pilotear el evangelion unidad 00.
Sus principales caracteristicas son, el pelo azul y ojos rojos, su naturaleza seria no quiere decir que no tenga emociones sino que es incapaz de manifestarlas, es introvertida y la primera chica seria en el mundo del anime, varias veces ha declarado que su vida tiene un pequeño valor, incluso su compañera azuka se refiere a ella como una muñeca o titere por su personalidad neutral, se podria decir que es una joven amargamente feliz con sentido pequeño de presencia. Con los progresos de la serie empieza a desarrollar relaciones con otros y mostrar momentos de genuinas emociones incluso ponerse triste y llorar, ademas de que es vegetariana al declarar que detesta la carne.
Sin duda una gran caracterizacion en anime de este personaje le hace ganarse un grandisimo lugar en este blog.

Novedad

sábado, 23 de mayo de 2009


STRATOVARIUS --- POLARIS
Aqui esta el nuevo album de stratovarius polaris hay que agradecer al blog de isiladan por este aporte, aqui esta en descarga directa claro agradecer cuesta, no pretendemos apoyar la pirateria por eso si te gusto el disco compra el original o si no borra el archivo en 24 horas.
Link
pass: dreamchaser

Personaje del Dia



Hatake Kakashi
Es un jounin de la aldea de la hoja, sus caracteristicas principales son, cubrir parte de su rostro, pelo grisaceso y su protector con el cual cubre un ojo que originalmente no le pertenece el sharingan una caracteristica del clan uchiha con el cual copia tecnicas, dado a eso se he ganado el apodo de ninja copia, tiene la costumbre de llegar siempre tarde, aduciendo motivos poco creibles, es todo un festin verlo en batalla por las multiples tecnicas que utiliza digno de estar en este blog.