Power Metal

sábado, 12 de septiembre de 2009


Alguna vez te preguntaste que es esa musica a la que yo adoro y que se llama power metal, bueno pues si no sabias ahorita te lo voy a explicar.
El Power metal es caracterizado por la belleza de sus letras y música, sus canciones segun el concepto clásico se basan en la epoca medieval con caballeros, dragones, magos y reyes. Aunque las bandas recientes han optado por seguir este concepto pero dandole un toque mas actual,pero nunca dejando de lado el optimismo en sus letras.
En lo musical se caracteriza por el uso del doble pedal del bombo en la bateria, el uso de la tecnica sweep picking y riffs neoclasicos en la guitarra, la rapidez de las notas del bajo y y los muy agudos registros de sus cantantes, en su mayoria varones.
En cuanto a mi opinion este es el rock mas hermoso que ha existido, ya que sus composiciones epicas y su delicado toque sinfonico te hacen viajar a la tierra media creacion de J.R.R.Tolkien, bueno esto era para que supieras que es lo que me gusta escuchar, y que una subida al blog la comviertas en una estancia agradable y entendible, pasatela chido, y ya sabes cuando quieras pasa a descargar musica o anime aqui voy a estar yo actualizando y hare hasta lo imposible para que te entretengas un rato cuando entres a este blog.
sin mas que decir me despido.
Juan manuel Eguía
ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO.

0 comentarios: