Green Green

domingo, 13 de septiembre de 2009

Green Green


La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para perder su virginidad.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

"Hubo dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre"

Este el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Como pueden ver es una serie cortita pero interesante y divertida yo ya la vi descarguenla y no se olviden agradecere sus comentarios, es muy facil descargarla ya que viene por mediafire basta con un solo click, links abajo.







0 comentarios: